Portadas

October 31, 2008

PORQUE A MI,PORQUE ESTO,PORQUE AHORA?

Un libro mas de motivacion que me echo al hombro, escogido por supuesto por ser de Robin Norwood, esta famosa psicologa que salto a la fama con Las mujeres que aman demasiado, en esta ocasion nos dice en pocas palabras, que las cosas siempre suceden por algo, que aunque a veces ignoremos las cosas y las encajonemos en lo mas profundo de nuestro ser, nuestro cuerpo puede ir a por ellas y hacernos enfrentarlas, de cualquier manera, algo en nuestro cuerpo o subconsiente las sacara y nos las pondra delante, con pequenas historias donde nos mostrara como de pronto, un dolor muscular puede estar avisandonos, que necesitamos algo, o que quizas tenemos algo de mas en nuestras vidas.
Bastante corto y facil de leer, sin espacios vacios o parrafos inutiles este libro nos da una buena guia y nos ayuda a enfrentar esos momentos en que todo nos pasa al mismo tiempo, cuando las cosas son malas y se ponen peores, se los recomiendo ampliamente, les dejo aca el link de descarga y la resena del libro, ojala a alguien le llegue a buen tiempo!

PORQUE A MI, PORQUE ESTO, PORQUE AHORA? de ROBIN NORWOOD.


"En Por qué a mí, por qué esto, por qué ahora?,la famosa psicóloga se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan una guía dentro del campo de lo espiritual. Responde a interrogantes tan comunes y profundos como: ¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? ¿Cuál es el significado de la vida de cada uno? ¿De qué manera debemos vivir para realizarnos plenamente? ¿Cómo enfrentar las pérdidas de una manera constructiva? La autora nos enseña a reconocer los motivos del alma que se esconden detrás de nuestro enfrentamiento con la adversidad, nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino y a sobrellevar las heridas más profundas de nuestro corazón.Encuentre respuestas a las preguntas más difíciles de la vida."


No comments: