Portadas

October 10, 2008

PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS

Estoy muy contenta pues hoy tendre la primer colaboracion en este blog, me la hace una mi querida amiga Yelly , quien recientemente termino este libro, yo lo lei hace como 2 anos y lo recuerdo vagamente , sinceramente soy muchas de las cosas que el libro dice (osea soy cabrona y ni eso me ha salvado) . El libro habla de como la mujer se cansa de ser tratada con menosprecio por su pareja, (de ser un Tapete) de rogarle hasta el límite de la ignominia, de vivir para él hasta el extremo de no vivir para ella misma, tiene humor pero tambien mucha realidad , de esa realidad que nos frusta tanto a las mujeres en la vida diaria.

Aqui les dejo el comentario de Yelly y me encantaria que ustedes que me leen sea animaran tambien a enviarme lo que piensan de algun libro que les guste, yo con gusto lo subire al blog, les dejo la resena del libro y por supuesto el link de descarga, y ya saben chicas a ser Chicas de ensueno y no tapetes.............

El libro en forma general puedo decir que es de lectura muy light,de facil comprension y aunque considero que no lo podemos catalogar como un libro excelente ,pero si decir que es como una guia de lo que una como mujer debe hacer en una relacion.En muchos puntos la autora es repetitiva, sin embargo nos ayudara a tener una vision un poco mas objetiva de las relaciones amorosas que pasamos o que estamos viviendo; en lo personal cuando decidi leerlo, buscaba una respuesta del porque una relacion puede terminar tan mal y porque un hombre puede llegar a lastimarte tanto, claro esta que esa respuesta no la encontre en el libro pero si me hizo reflexionar en las vivencias de mis antiguas relaciones amorosas y en la actual, y me pude dar cuenta que uno a veces cae en la rutina y sin darnos cuenta nos relacionamos con gente de grandes similitudes, por lo cual caemos en un circulo vicioso del cual siempre salimos con el corazon en mil pedazos, no quiero decir que este libro te abrira los ojos de para en par, no, pero si te ayudara a reflexionar en tus acciones , tus objeticos como mujer y algo que nunca debes olvidar es que siempre debes pensar primero en ti misma, luego en los demas como mujeres amamos hasta con los poros, nos entregamos sin reservas y perdemos muchas veces nuestra propia esencia con esto no quiero decir que empezemos una campana en contra de los hombres y nos volvamos un ejercito de mujeres insensibles, no porque afortunadamente las mujeres somo sensibles por naturaleza, pero si quiero hacer una marcacion especial, si queremos que nos amen como deseamos , amemonos primero a nosotras mismas ,con virtudes y defectos respetemonos para ser respetadas seamos nosotras mismas porque eso nos hace diferentes y unicas en el , quiero transcribir una frase de la autora que me encanto y que las mujeres comunmente olvidamos, "LA CUALIDAD MAS ATRACTIVA DE TODAS LAS MUJERES ES LA DIGNIDAD" , ahora preguntemonos , Hoy tenemos dignidad? preguntenselo ustedes misma.

Y si me preguntan si recomiendo el libro , dire que nunca esta de mas una lectura que te ayude a reflexionar y mejorar tu calidad de vida. Yelitza Pereyra


PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS, de SHERRY ARGOV

"Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio –estoy utilizando la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de este libro. El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual"

DESCARGAR PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS

No comments: