Portadas

October 6, 2008

NI MUERTA NI CASADA

Hola a todos! estoy encantada porq el blog ha recibido muchisimas visitas,en realidad jamas espere tantas y yo que he andado bastante vaga estas semanas, pero volvere a la carga esta semana pues este fin de semana tuve oportunidad de terminar algunos libros que tenia pendientes, no soy de agarrar varios libros y comenzar a leer varias al mismo tiempo; pero hay dias en los q ninguno me engancha y eso me ha estado pasando ultimamente , pero aun asi he logrado terminar unos cuantos y los vendre subiendo en estos dias......
El primero que les dejo sera Ni muerta ni casada, un libro bastante fresco y extranamente corto , y por q no decirlo hasta un poco tonto, es un clasico Chick-lit, pero en lugar de una chica normal (bueno casi) nos encontramos con Betsy Taylor, una chica de 30 anos que adora los zapatos de marca (echo que en un momento guiara su destino) es bastante divertida y se toma la vida liguera , hasta que se convierte en vampiro, y no solo eso; sino en la reyna de los vampiros, menudo paquete le queda a Betsy, me gusto, se las recomiedo bastante como decia antes son libros muy cortos unas 100 paginas donde te ries bastante por las ocurrencias de Betsy y logras pasarte unas horas relax, asi q aqui les dejo la resena y el link, por si quieren darle un vistazo, por cierto este es el primer libro de una serie No muerta , que consta de 7 libros (hasta ahora) y 3 novelas cortas ya los ire subiendo uno a uno, ahora voy x el 3ro y no cansan ! que tengan buen inicio de semana !!!


" Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado, la comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso... ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones? Además su `podría ser` consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo... y no muerto."


DESCARGAR NI MUERTA NI CASADA
LAS CHICAS MUERTAS NO BAILAN
1.5 NOVELA CORTA DE LA SERIE NO MUERTA


Estaba de pie sobre la orilla del Lago Michigan y observaba las negras aguas. A sus espaldas, Chicago se mecía y tambaleaba; era sábado por la noche, y en todas las universidades se estaban divirtiendo.
Esta no era la primera orilla en la que había estado de pie, ni la primera masa de agua que había mirado fijamente. Indudablemente no era la primera tarde que había pasado yendo de un lado a otro de la playa después de comer, ni la primera gran ciudad que había visitado. Siempre una visitante, nunca una residente.
Una cosa seguía siendo la misma, por supuesto: estaba oscuro. El alba llegaría pronto - podía sentir el sol, su enemigo, saliendo sobre el horizonte. Tendría que marcharse pronto.


DESCARGAR LAS CHICAS MUERTAS NO BAILAN

No comments: