Portadas

October 9, 2008

NI MUERTA NI APRECIADA

Tercer libro de la serie No muerta, bastante agradable y divertido, como todos los anteriores cortito (solo 100 paginas con letra grande) Betsy nos sigue entreteniendo con sus locas ocurrencias, en especial en este libro creo q lo que mas lo salva es un ataque de furia que pasa la Betsy, bastante divertido por cierto, Betsy busca a su hermana y definitivamente se topa con una sorpresa, no les digo mas el libro se lee en un ratito y se pasa volando, les dejo el link y una resena por si se animan a seguir a la Reyna vampiro.


NI MUERTA NI APRECIADA, de MARY JANICE DAVIDSON.


La reacia reina de los vampiro Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo – y que esta destinada a gobernar el infierno.
Hubo una vez un tiempo, en que el diablo estaba aburrido, y poseyo a una mujer embarazada no – muy - agradable, y paso en el cuerpo de esa mujer alrededor de un ano.El diablo bebio y fumo, pero solo con moderacion. El diablo estaba de acuerdo en tomar las pildoras prenatales pero grunia ante el inevitable estrenimiento. Y finalmente, el diablo dio a luz a una nina. Despues de un mes de colicos, tomas de noche, mantitas, coladas, leche en polvo - el diablo odiaba dar el pecho - y vomitonas, el diablo dijo, ―Ya tengo bastante de esto― y volvio al Infierno, lo cual era infinitamente mejor que vivir con un recien nacido. La hija del diablo fue adoptada y crecio en un suburbio de Minneapolis, Minnesota. Su nombre era Laure, y le gustaba el helado de fresa, y nunca, nunca dejaba de ir a la iglesia. Era una jovencita muy agradable. Pero tenia un genio terrible.

DESCARGAR NI MUERTA NI APRECIADA

No comments: