Portadas

October 14, 2008

JUAN SALVADOR GAVIOTA

Una fabula de lo que es la sociedad de este y todos los tiempos, en donde si no te adaptas y sigues el ritmo de los demas, no eres aceptado en tu sociedad. En esta obra el autor nos pide que luchemos por nuestros suenos e ideales, que persigamos esa metas que aunque parezcan totalmente fuera de nuestro alcance, si hacemos el esfuerzo y lo queremos con el alma lo alcanzaremos.

Juan Salvador Gaviota, es en efecto una gaviota, pero no es una gaviota comun, no, a Juan le gusta volar, mas incluso que comer, le gusta volar alto y de noche, no como las demas gaviotas que solo vuelan de dia, eso provoca que los integrantes de su bandada se averguenzen de el y no lo acepten por ser distinto, pero Juan va en busca de sus ideales y en el camino se dara cuenta que hay mas parecidos a el que van tras sus ideales a pesar de lo que dicta la "sociedad".

Esta es en definitiva una obra maravillosa, no solo vemos el mundo a traves de los ojos de Juan sino que vemos como la felicidad a el le llega siendo siempre el mismo, sin intentar imitar a los demas, aunque eso le cueste el rechazo, es como decia una fabula preciosa..... les dejo una resena pequena y por supuesto el link de descarga animense es corta y entretenida pero sobre todo aleccionadora, hasta luego .

JUAN SALVADOR GAVIOTA, de RICHARD BACH


Hay quien obedece sus propias reglas porque se saben en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quien volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad.

DESCARGAR JUAN SALVADOR GAVIOTA

No comments: