Portadas

October 9, 2008

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Como ya dije en repetidas ocaciones, amo a Gabo, su manera de escribir me encanta (como a tantisimos) tiene un encanto y ese prodigioso lenguaje que hace que me imagino que una charla con el debe ser maravillosa, hoy no me pude resistir a subir El amor en los tiempos del colera,porque aunque es un clasico, muchisima gente no lo ha leido, y se la estan perdiendo; esta como casi todas las novelas de este autor te enganchan desde la primera linea, te prometen que te vas a estremecer y por supuesto a divertir, a mi me encanta la idea del amor eterno que le tiene Florentino a Fermina, la manera en que por tantos anos se aleja y respeta la vida que ella eligio, sin dejar de vivir el la suya, y esperando..siempre esperando... me parece tan romantica, hace anos y anos que la lei (2 veces) y aun me acuerdo de las sensaciones que me provoco...... por favor a quienes no la han leido dense la oportunidad no los va a defraudar para nada esta, lleno de magia y de amor perdurable

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, de GABRIEL GARCIA MARQUEZ

De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más.

DESCARGAR EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA

No comments: